misio

Nuestra misión es crear valor económico y social de forma sostenida para todas las partes implicadas en el negocio, ofreciendo siempre productos de máxima calidad y orientando nuestros esfuerzos a la satisfacción del cliente.

 

VISION

Ser una empresa con mejora continua en el desarrollo de nuestras operaciones. Para ello ponemos en marcha acciones que nos permitan ser reconocida por nuestros consumidores, empleados, clientes, proveedores y grupos de interés como una de las mejores empresas distribuidoras de alimentación.

 

VALORES

Todos los miembros de la empresa compartimos un conjunto de valores y un objetivo común, lo que nos permite llevar a cabo nuestra actividad de la manera más satisfactoria posible.

  • Orientación al cliente: somos conscientes de la gran importancia de nuestros clientes, por eso intentamos emprender acciones que conlleven la satisfacción de los mismos.
  • Calidad: nuestro objetivo consiste en crear valor, siempre a través de productos de la mejor calidad posible.
  • Salud alimentaria: defendemos la salud y la seguridad alimentaria a través de nuestros productos, manteniendo lotes y caducidades desde el fabricante hasta el consumidor final.
  • Compromiso y profesionalidad: creemos en las relaciones personales basadas en el trabajo en equipo y el respeto y fomentamos la participación y el aprendizaje continuo.
  • Ética laboral: llevamos a cabo una gestión transparente, ofreciendo información completa y útil, además de cumplir con la legislación y políticas aplicables. Tenemos una visión a largo plazo y defendemos la integridad moral, la lealtad y el respeto a las personas.
  • Innovación: creemos que la renovación permanente en nuestras acciones es necesaria para el progreso empresarial, así como para adaptarnos a los cambios en el entorno y en la sociedad.
  • Rentabilidad: trabajamos para obtener unos resultados que nos permitan seguir creciendo y generando riqueza a la sociedad.